Revelan mas detalles del videojuego creado por el escritor de Game of Thrones.

Llegaron nuevos detalles acerca del nuevo videojuego desarrollado entre From Software y el escritor de Game of Thrones. ¿Se llegara a presentar en E3?

Hacen algunos días atrás el escritor de la serie Game of Thrones George RR. Martin, hizo la confirmación de su participación en el desarrollo del videojuego. Ante todo esto el medio Gematsu dijo que el estudio detrás del juego seria From Software y que ahora apareció más información del juego.

Estos nuevos detalles hacen su aparición en Twitter. Por otro lado el periodista italiano de videojuegos, Antonio Fucito, confirmo haber recibido una información del título que lo más posible se muestre en From Software en el próximo evento, además desmintió que no será un titulo de mundo abierto como anteriormente se ha especulado.

Por otra parte, de acuerdo a la información de este periodista italiano. El desarrollo del videojuego habría tardado unos cuantos años y no sería totalmente de mundo abierto como lo dijo el medio Gematsu, esto es debido a las limitaciones del motor utilizado por From Software.

 Además de esto también hizo referencia acerca del nombre clave del videojuego, GR, pues dice no estar totalmente seguro si el nombre del título será Great Rune ya que el “Code name” usado por From Software para Bloodborne fue solo un ejemplo de SPRJ.

Aparte, se ha llegado a especular que el videojuego tendría como tema principal la Mitología Nórdica y lo más posible es que se muestre al público durante la presentación de Microsoft en el E3. Aunque cabe mencionar, esto no ha sido totalmente confirmado por From Software por lo que todos estaremos pendiente a ver lo que realmente sucede.