Messi se aleja momentáneamente de la selección argentina

Muchos lo veían venir. Incluso algunos de equipos contrarios, sabían que le quedaba poco a la leyenda de Rosario en su selección.

La actual situación del astro Lionel Messi en la selección argentina luego de la temprana eliminación del Mundial de Rusia 2018, no es la mejor que digamos, tanto fue la indignación que el argentino ha decidido alejarse en lo que resta de la temporada, y tal vez de la siguiente. Aunque, aun no lo ha anunciado, pero son muchos los que consideran que ya no estará en este semestre, tal como lo publicara el diario español marca.com

Tan pronto termino el duelo de octavos de final de Rusia 2018 contra la actual campeona Francia, Javier Mascherano fue quien se encargó de despedir al equipo. Luego fue Lucas Biglia quien comprendió que su ciclo estaba cumplido. Todo terminó en la renuncia forzada de Jorge Sampaoli y ahora la AFA no se apresura por buscar a su reemplazante ya que Lionel Scaloni tomará las riendas transitoriamente.

No podemos ignorar que el futuro de Messi está lleno de incertidumbre e interrogantes. Se agrava la situación al enterarnos por 9SportPro, el crack argentino no estará presente en Estados Unidos para los próximos dos amistosos del equipo, el 7 y 11 de septiembre contra Guatemala y Colombia, respectivamente. También estará ausente en el duelo contra Brasil en el mes de octubre en Arabia Saudita. Lo más preocupante es de cara al 2019 en el que Argentina deberá afrontar una enorme Copa América en Brasil.

Source