Kit Harington, no quiere otro personaje como Jon Nieve tras el final de Juego de Tronos.

Kit Harington, el actor que encarna a Jon Snow (Aegon Targaryen), hizo público su interés de tomarse un descanso respecto a los perfiles de personajes guerreros. En otras palabras, ha terminado con papeles como Jon Snow de “Game of Thrones”.

“No quiero intentar repetir a Jon Snow”, dijo Harington en una entrevista ofrecida a Harper’s Bazaar.

 “Tal vez algo un poco más ligero”, dijo el joven de 32 años. “Es un programa muy, muy pesado, pesado, pesado. Entonces, algo que sea un poco más ligero, quizás un poco más divertido. Más allá de eso, no sé”.

A pesar de parecer timido, lo cierto es que lo controla, de hecho ha explorado su lado cómico. De hecho en Abril pasado, fue el anfitrión del programa “Saturday Night Live”, dando respuesta a las interrogantes de sus compañeros de “Game of Thrones” que pedían spoilers sobre la temporada final de la serie.

El actor se siente nostálgico por la despedida al personaje que lo elevo a la fama mundial, con el drama de la cadena estadounidense HBO.

Las normas de la producción encargada de Juego de Tronos tenía prohibido llevarse algún objetivo que recuerde a GoT, sin embargo, Harington admitió que se quedó con algo para sí mismo.

“Tengo mis guantes”, dijo. “Me quedé con mis guantes”.