‘Juego de Tronos’ llega a su final

La saga se pone más interesante que nunca

‘Juego de Tronos’ hará público último episodio en la madrugada de este domingo. El penúltimo episodio ha sido una auténtica locura, y los fans de la serie no pueden esperar más para descubrir cómo acabara esta serie de fantasía de RR. Martin.

Con los temidos Caminantes Blancos fuera de juego, las diferentes casas se enfrentarán las unas a las otras para saber quién se sentará en el Trono de Hierro. El capítulo final se podrá ver por Movistar TTV.

La entrevista de Juego de tronos que nos tendría que haber preparado para esta semana

La cara de Emilia Clarke lo decía todo

Actualmente hay un tuit que corre como la pólvora. El tuit que muestra un pequeño fragmento de una entrevista durante el preestreno de temporada de Juego de tronos. Los actores que estaban con el micro delante eran Emilia Clarke (Daenerys), Nathalie Emmanuel (Missandei) y Jacob Anderson (Gusano Gris). Si nos detenemos a analizar sus caras y sus miradas, está claro que nos estaban preparando para el episodio de esta semana.

“¿Estáis contentos con la forma en la que acaba la serie?”, pregunta la entrevistadora. En ese momento, la cara de Emilia Clarke es un poema mientras, para salir del apuro, deja escapar “mejor temporada de la historia”. ¿Y lo mejor? Ver que Nathalie Emmanuel intenta vender cierta normalidad mientras Clarke y Jacob Anderson se miran con cara de “no saben la que los espera”.

Luego de haber visto el cuarto y quinto episodio donde, resumiéndolo, Missandei es ejecutada, Gusano Gris se convierte en un luchador más sanguinario de lo habitual y Daenerys cumple la profecía de volverse loca y decide asesinar miles de inocentes, este clip adquiere nuevos significados. Lo teníamos delante de nuestras narices y no quisimos verlo.

Eso sí, ¿las caras sólo son de circunstancias porque todo acaba fatal para estos tres personajes? ¿O Clarke, Emmanuel y Anderson no estaban entusiasmados con los arcos de sus personajes? Suponemos que tendremos que esperar mucho tiempo para descubrir su verdadera opinión sobre la serie.