HBO alista la precuela de “Game of Thrones”

Continua la saga, se trata de una historia que narrara los acontecimientos que sucedieron en Poniente miles de tiempos atrás de la guerra por el Trono de Hierro.

Después que finalizo la serie Game of Thrones, HBO alista su precuela. La productora y guionista Jame Goldman es quien lidera el proyecto que comenzara a grabarse en breve en Irlanda del Norte y las Islas Canarias. Esta trama narrara los eventos que pasaron en Poniente miles de años antes por la disputa del Trono de Hierro.

Por otro lado, la actriz Naomi Watts será una de las protagonistas de la serie en la que se ha descartado que vayan hacer su aparición personajes de la historia real.

El autor de los libros George RR. Martin, trabajara como productor ejecutivo. Hacen algunos días atrás el escritor publico en su blog personal, que existen tres proyectos paralelos en proceso: “Para HBO hemos desarrollado cinco programas de sucesión de “Game of Thrones” diferentes, por lo que tres de estos siguen avanzando bastante bien”.

Acerca de cuanto habrá del universo fantástico de sus libros ya antes publicados en la próxima serie, Martin adelanto que esto se basa en apenas dos líneas de El mundo de Hielo y Fuego, una nutrida enciclopedia del mundo que rodea esta saga. Por lo que partiendo de este punto Jane Goldman ha desarrollado el resto de la historia.

Sin embargo HBO ha dado un pequeño adelanto: “La serie narra el descenso del mundo desde la Edad de los Héroes de oro hasta sus horas más oscuras. Desde los horribles secretos de la historia del Poniente hasta los que son los verdaderos Caminantes Blancos, de los misterio que tiene el Este, hasta la leyenda de los Stark. Pero de todo esto, solo una cosa es segura: no es la historia que todos creemos saber”. Aparte de Watts, la serie va a contar con las actuaciones de Miranda Richardson, John y Jaime Campbell Bower, y se estrenara no antes de este mismo año.