Game of Thrones: ¿Qué significa la ropa que uso Sansa como Reina de Winterfell?

A que no ¿Sabías que Sansa Stark rinde homenaje a cada uno de los integrantes de su familia a través de su ropa?

Cuando se termino el último episodio de Game of Thrones de esta octava temporada muchos de los fanáticos se quedaron con más preguntas que repuestas. Desde que paso con Drogón hasta como hará Bran Stark para poder gobernar los Seis Reinos.

Pero uno de los puntos que hasta el momento han intrigado mas a los fanáticos de Westeros es la vestimenta que utilizo Sansa Stark. La Reina de Winterfell utilizo una ropa que cualquiera hubiera pasado por alto, aunque no es del todo así. El atuendo de esta oculta muchos homenajes a cada miembro de su familia.

Si no te llegaste a dar cuenta de que cada indumentaria que ella uso se refería a los Stark. En primer lugar, tenemos la usual capa que utilizo el Guardias de la Noche, con referencia a Jon Snow, sansa la  usa en la parte derecha del hombro.

Después de esto tenemos la corona, la cual tiene un lobo, el símbolo de los Stark. Aunque cabe mencionar, que no es solo eso, sino que también es muy parecido al colgante que usaba Robb Stark en la temporada tercera de la serie.

Por otra parte, también uso una capa para homenajear a Jon, la cual usa también en un solo lado del cuerpo al igual que su pequeña hermana Arya Stark.

Además tenemos también el patrón escamoso en todo su vestuario, referente al símbolo de los Tully por Catelyn Stark, su madre.

Podemos decir que uno de los cambios más llamativos con respecto a su vestuario es el color de este (Gris), esto es en honor a la ropa que usaba su padre y sus anteriores ancestros.

En la parte final del vestido lleva un pequeño homenaje a Rick, el cual finalmente tiene unas hojas del arciano impregnadas en su vestido. En claro homenaje a Bran Stark.

Y por esa razón que de esta manera se puede interpretar la vestimenta que utilizo Sansa Stark cuando fue nombrada Reina de Winterfell en Game of Thrones 8×06.

¿Cuáles son los Siete Reinos de Game of Thrones?

El Reino del Norte: este es el Reino de los Stark que limita al norte con el Muro.

El Reino de las Islas y los Ríos: Antes de la llegada de Aegon, los hijos del Hierro dominaban las Islas del Hierro como las tierras de los Ríos.

El Reino del Valle: Este se encuentra gobernado por Arryn desde los tiempos remotos.