Game of Thrones: ¿Qué dijo Isaac Hempstead acerca Bran “El Roto”?

¿Por qué crees que vine hasta acá?, estas fueron las primeras palabras de Bran “El Roto”, nuevo rey de los Seis Reinos de Juegos de Tronos.

En la final de la serie Game of Thrones nos dejo momentos importantes que marcaron a más de un fanático por todo el mundo. Uno de estos momentos fue la designación de Bran Stark como Rey de los Seis Reino y bautizo como Bran “El Roto”.

Este acontecimiento desato una ola de críticas entre la comunidad de los seguidores de la serie GOT, los cuales esperaban que Daenerys Targaryen o Jon Snow ocupara el Trono de Hierro. Sin embargo el mismo actor Isaac Hempstead Wright tuvo que hablar acerca del controversial destino de su personaje.

En la conversación que tuvo con Enterteiment Weekly, Isaac confeso que ya esperaba la reacción de los fans: “No todos serán felices. Es muy difícil culminar una serie tan popular como esta sin molestar a algunas personas… habrá algunos corazones rotos. Es “agridulce” así mismo como lo pretendía George RR. Martin. Es una conclusión apropiada para la saga”, concluyo diciendo el actor con referencia al creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, de la cual la saga se baso desde el principio.

Por otra parte, la estrella de HBO tampoco podía creer que pasaría con el final de Bran al momento en que leyó el guion del último capítulo de la serie. Hasta llego a pensar que se trataba de una broma de muy mal gusto por parte de los creadores de la serie.

“Cuando llegue al último episodio y me dijeron: ¿Qué hay de Bran?”, ahí fue que tuve que levantarme y pasarme por la habitación. En donde realmente pensé que era un guion de broma y que los encargados de la serie GOT David Benioff y Dan Weiss habían enviados algunos guiones a todo el elenco de sus personajes que terminaban con el Trono de Hierro. “Si buenos chicos. Oh Mier-, ¿es real realmente? Menciono Isaac Hempstead Wright acerca del momento del sabio Stark.

Por otro lado, en defensa de “El Roto”, el joven artista piensa que fue una buena decisión de parte del consejo poner a Bran a la cabeza de King Landing. “Pienso que realmente será un buen Rey. Quizás falte algo para tener un verdadero líder emotivo, que también es una cualidad útil en una reina o un rey. Y pues al mismo tiempo no puedo discutir con Bran”.

Isaac por otra parte señalo, que como Cuervo de Tres Ojos sin emociones, Bran estaría libre de la corrupción, este fue el tipo de cosas que hundieron a los líderes como lo fueron Robert Baratheon, Joffrey Baratheon y Cersei Lannister. Sin ninguna pasión amorosa como la de Daenerys Targaryen. Bran podía gobernar con prudencia e imparcialidad.

Además también se manifestó en el millón de firmas para volver a grabar la última temporada de Juegos de Tronos. “Es algo difícil y ridículo que los fanáticos piensen en exigir un final diferente porque simplemente no le gusta. Esto lo he tomado estúpidamente de una manera un poco personal, por lo que obviamente no debería hacerlo. Para mí este fue un gran final”.