Game of Thrones: Nuevo error en 8×05 que fans no pueden evitar compartir en las redes sociales.

El error encontrado por los Fans en el episodio quinto de Juegos de Tronos es superado por la escena de Cersei y Jaime Lannister.

Esta última temporada de la serie Game of Thrones está jugando con los sentimientos de los fanáticos quienes vienen siguiendo la saga domingo tras domingo cada uno de los 6 capítulos de esta entrega.

En Juegos de Tronos 8×05 las cosas no fueron de una manera diferente. Con la llegada de Daenerys Targaryen a King Landing, Cersei utilizo todas sus fuerzas para terminar con ella, pero lamentablemente las cosas no le resultaron de la manera que se lo esperaba y termino muriendo junto a su hermano Jaime. Cabe mencionar que este episodio a ganado la atención de todos los televidentes, por lo que paso por desapercibido el error en la escena muy similar al ya comentado “momento Starbucks”.

Como sabemos a los fanáticos no se les escapa nada. Y si en la semana pasada solo se hablaba del vaso de café que se tomaba la Madre de los Dragones tranquilamente, en este pudimos ver otro fallo por vía del equipo de producción.

Podemos observar en la escena donde se encuentra Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei Lannister (Lena Headey) ¿Notas algo raro? Puede que sea una pista: y es que se trata de cierta extremidad del “Matarreyes”.

Tanto dinero y no le pudieron decir al actor que se ponga el guante de oro, ya que si la mano de Jaime fue “recuperada”, pues en otras palabras el personal de producción y para el resto del elenco, se le paso que el personaje había perdido su mano tiempos atrás por obra de los soldados de la casa Bolton, en la tercera temporada de Game of Thrones.

Game of Thrones 08×05: ¿Qué significa el caballo blanco de Arya Stark?

Es posible que el caballo blanco que pudimos ver en el quinto episodio de Juegos de Tronos donde apreciamos a Arya tras la total destrucción de King Landing podría tener un mensaje oculto.

Este penúltimo episodio de Juegos de Tronos nos dejo la masacre más grande a la vista en la historia de la televisión de HBO. Y hay una incógnita más dentro de Game of Thrones.

Con Daenerys y Drogón destruyendo Desembarco del rey, apareció un caballo blanco frente a Arya Stark y es que este podría significar muy especial para todos los fanáticos.

Cabe mencionar que Juegos de Tronos se ha caracterizado por introducir algunos detalles antes los espectadores cuya intención ha simbolizado recordar y dejar pistas de los eventos de la historia de la televisión. El caballo había dejado una clara referencia a la primera temporada de GOT.

El portal Screen Rant, el caballo blanco que monto Arya Stark es similar al caballo que recibió Daenerys Targaryen como un regalo de bodas por vía de Khal Drogo. Esta podría ser una referencia a la vida que tuvo la dragona antes de convertirse en el exponente máximo de “Locura Targaryen” que vimos en este último episodio el domingo pasado.

Por otra parte, la pagina Den Of Geek saco la teoría acerca del significado religioso que denoto el momento: en este caso Arya Stark monta una yegua blanca. Pero ¿Crees que Arya busque acabar con Daenerys Targaryen durante el final de Game of Thrones? Pudimos apreciar que la joven se veía muy decidida a cumplir con su objetivo al final del capítulo 8×06 de Game of Thrones.

¿Dónde ver Game of Thrones ONLINE?

La temporada 8 de Juegos de Tronos en América Latina se podrá ver por la aplicación de HBO GO, servicio que se puede adquirir de una manera independiente al servicio del canal tradicional, pero este no está habilitado en Perú.

En la actualidad HBO está ofreciendo una prueba gratuita de un mes para los nuevos usuarios, pero después de este mes debe pagar una suscripción de S/31.90 al mes por el servicio.