Game of Thrones: Maisie Williams decepcionada del final se suma a quejas de fans.

Por lo que podemos ver no solo los fanáticos de la serie están descontento con el final, sino que también “Arya Stark” no está muy feliz por como termino la serie Game of Thrones y se sumo a la queja masiva en las redes sociales.

Los actores y fans siguen divididos por el final de la temporada. Y es que hay un personaje que los televidentes amamos y es el de Arya Stark. Con el pasar del tiempo, la joden de Winterfell se llego a ganar los corazones de todos logrando que casi nadie la odie.

Maisie Williams supo darle ese dualismo al personaje, dureza e inocencia a la perfección para una historia que tuvo altos y bajos. Y es que tras el final de la serie Game of Thrones, la actriz tiene una pequeña queja acerca del final de Arya.

Tras una conversación que sostuvo con Entertaiment Weekly, Williams dijo que esperaba otro final para su personaje y no uno tan “amable y lindo”.

“No es para Arya un final Game of Thrones, sino un final feliz. Me habría gustado rodar una vez más con Lena Headey, es muy divertida. Además Arya debió acabar con Cersei, aunque también significara que ella muriera. Cuando estaba leyendo el guion y llegue a donde Jaime se reencuentra con Cersei, de una vez pensé que se iba a quitar la cara e iba hacer Arya muriendo las dos. Pensé que ese sería el viaje de Arya”, nos comento.

Como todos sabemos el personaje parte a los mares del oeste de Westeros para descubrir los confines inexplorados del mundo de los libros del escritor George RR. Martin “Canción de Hielo y Fuego”.

Game of Thrones: Jon Snow y Arya Stark.