Game of Thrones: Fans reclaman por el final y Kit Harington los culpa por giro argumental

La serie finalmente llego a su etapa final después de 8 años en la TV. Con los fans dividido por el final inesperado, Harington dio sus impresiones al conocer el destino de Daenerys y Jon.

El inesperado final de la serie Game of Thrones dejo a más de un fans desconcertado acerca del destino que se dio a uno de los personajes en pantalla.

Si eres uno más de los que no le agrado el cierre de Juegos de Tronos, es probable que hayas visto el descontento que hay en las plataformas sociales con respecto a la final. Por otro lado, algunos si están conformes con lo expuesto, mientras que otros esperaron otro fin para sus personajes favoritos. Unos de los que compartió su sentir en una reciente entrevista fue el actor Kit Harington.

Hasta el momento ya sabemos lo que opina Emilia Clarke con respecto al giro inesperado del personaje de Daenerys Targaryen como esta termina en la serie. Pero ¿Qué opinión tiene el otro protagonista de Game of Thrones? Kit Harington fue directo y muy claro e incluso indico que los espectadores tienen parte de culpa de la trama final.

Entertainment Weekly compartió algunas declaraciones de Harington previo a lo que paso en Game of Thrones 8×06, el actor dijo como fue su reacción con respecto al final de Daenerys Targaryen y Jon Snow. “La mire, y entonces me di cuenta”, “No No… y Emilia asintió con la cabeza, tristemente. “Si” comencé de inmediato a llorar.

Acerca del hecho el cual Daenerys terminara acabada por Jon Snow, es más que claro que algunos fans están divididos. Si continua su historia hasta el final es posible que ella haga algunas cosas terribles. Por tanto esto se ha ido construyendo, es por esta razón que tenemos que decirle a los fanáticos: Ustedes también han ignorado el carácter de esta mujer. Sabían que algo en ella andaba mal. También en parte ustedes son culpables de todo esto, explico.

Las palabras dichas por Kit Harington nos traen al recuerdo las palabras que le dice Tyrion a Jon en el último episodio de la serie: “Ella no es la reina que merece Poniente”.