Game of Thrones: Emilia Clarke hablo sobre el final de la serie y el destino de Daenerys.

La actriz fue la primera en darse cuenta lo que le pasaría a Daenerys Targaryen, ella misma se encargo de informarle a Kit Harington. ¿Cómo reacciono el actor?

Cabe mencionar que en las redes sociales millones de debates a favor y otros en contra del final de Game of Thrones, el elenco de la serie también expuso su posición con respecto a la final.

Una de la primera en salir al frente fue Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, quien hablo para Entertaiment Weekly acerca de la escena central del “The Iron Throne”.

Para la mayoría la escena final entre Jon Snow y Daenerys Targaryen, fue la central del capítulo, ya que esta nos da a conocer el destino de cada uno de los personajes en la historia de HBO. Sin embargo, esta fue la impresión de Emilia Clarke al saber lo que pasaría con la “Madre de los Dragones”.

“Para octubre del 2017 recibí los guiones y cuando leí la escena, me largue a llorar y Salí a caminar. Salí de la casa con la llave y el teléfono y dure como cinco horas caminando, hasta que me salieron ampollas en los pies. Y solo pensaba: ¿Cómo voy hacer esto?”

Emilia Clarke por otro lado comento que cuando viajo a Belfast para la lectura de la temporada final junto al elenco y los directores, ella se sentó frente a Kit Harington, el cual aun no sabía lo que iba a pasar.

“La mire a Emilia y fue el momento de darme cuenta y decir “No, No…” recordó Harington. Estaba llorando, y me pareció maravilloso el poder ver esa reacción que no lo hubiera leído antes”, comento la actriz.

Daenerys Targaryen y Jon Snow se conocen.