Game of Thrones: Bran tuvo visión sobre ataque de Daenerys Targaryen y nadie se dio cuenta.

¿Te diste cuenta? De que en la temporada 4, episodio 2, Bran se acerco al arciano y vio la sobra de Drogón volar por King Landing.

A partir de la temporada cuarta ya Bran sabía que iba a ocurrir en King Landing y ninguno de los fanáticos se dio cuenta de esto. Antes de ser el Cuervo de los Tres Ojos, el ya conocía el trágico futuro que iba a tener la ciudad de parte de Daenerys, así mismo como lo vimos en el episodio 5 de la octava temporada.

Este domingo que paso se estreno el quinto episodio de Game of Thrones de la octava temporada, el cual dejo a muchos fanáticos con la boca abierta ya que nadie pensaba que Daenerys se “volviera totalmente loca”.

Después de escuchar las campanas de rendición, la Madre de los Dragones ataco a todos los que se encontraban incluyendo a los inocentes, destruyendo las paredes de todo King Landing. Aunque como antes mencionamos ya esto se había visto en la cuarta temporada y ninguno de los televidentes de la serie se había dado cuenta.

Pero para ver esto tendríamos que volver a la cuarta temporada en el episodio 2. Podemos ver en este capítulo a Bran junto a Hodor, Verano, Meera y Jojen Reed, estos estaban camino al bosque cuando se dieron cuenta del arciano.

En ese mismo momento Bran le pide a Hodor que lo acerque para que pueda tener visiones. Entres las escenas se puede ver que el visualiza el Trono de Hierro lleno de cenizas, al igual que la visión de Daenerys de la segunda temporada.

Pero, lo más interesante de todo esto es que aparece la ciudad de King Landing y una sombra pasar por las casas. En el principio esto paso desapercibido, pero en el capítulo de ayer de Game of Thrones 8×05 tenemos más que claro que se trataba de Drogón azotando toda la ciudad.

Esta teoría nos dice que Bran es el Cuervo de los Tres Ojos y es el único que sabe que pasara en la historia de Game of Thrones.