El final de ‘Juego de Tronos’ será “emocionante y desgarrador”

Esto confeso la actriz Nathalie Emmanuel, que interpreta a Missandei en la popular serie Game of  Thrones de la Cadena HBO.

Los amantes de Juego de Tronos aún tienen que esperar unos meses para ver la 8va temporada, ultimas transmisiones de la serie que ha roto todos los records de transmisión. El final se espera para el inicio del año 2019. Mientras tanto, los fans más adictos van creando pistas con los detalles que los mismos actores de la ficción de HBO van publicando.

La última actriz en revelar algunos detalles fue la aclamada actriz Nathalie Emmanuel, quien encarna a Missandei, interprete y mano derecha de la Madre de Dragones, y que ha dado unas declaraciones a Hindustan Times:

“Lo que podemos esperar de la temporada final de Juego de Tronos es solo un empujón real. Al igual que en las últimas temporadas, hemos visto que el ritmo del espectáculo aumenta con las apuestas cada vez más altas”. Con esto admite que muchas historias de la serie deben llegar a su final y por tanto afectará el desenlace a la audiencia.

“Hay tantos personajes e historias que no han llegado a su conclusión. Por lo tanto, esta temporada va a ser increíblemente satisfactoria para las personas. Va a ser increíblemente emocionante y desgarradora”, explica la actriz, y también advierte que “las emociones serán mucho más intensas. Estoy muy emocionado de que la gente lo vea. Hemos estado trabajando muy duro”. Además, vaticina que “a la gente se le volará la cabeza cuando vea la final”.

¿Estás preparado para el final de Game of Thrones?