Fans de Game of Thrones tienen a candidato perfecto para eliminar a Daenerys Targaryen.

Este antepenúltimo episodio de juegos de Tronos dejo a muchos con la boca abierta, despertando la ira en algunos de los personajes. Los fanáticos de la serie de HBO ya tienen al candidato perfecto que terminara con Daenerys Targaryen.

“La Campana” antepenúltimo episodio de Game of Thrones nos mostro el carácter de Daenerys Targaryen, el cual fue vengativo y malvado. Los fanáticos de la serie después de ver los hechos del capítulo 5 de Game of Thrones, comenzaron a ver los candidatos ideales para que terminen con el personaje de Daenerys, y de una vez por toda acabar con la “Locura” de la heredera Targaryen, pero ¿De quién se trata?

Todos los aliados de la Madre de los Dragones se quedaron perplejos al verla encima de Drogón incendiando la ciudad del reino por Cersei Lannister a pesar de que ya había ganado la batalla. Despues de ver este antepenúltimo capitulo los fanáticos expresaron por vía de Twitter que era hora de ponerle fin a los arrebatos de Daenerys Targaryen, por lo que ya eligieron a un personaje que se encargara de esa tarea.

Escogieron a Arya Stark, el cual es uno de los personajes de Game of Thrones que más valentía ha demostrado en la última temporada. Los fans han seleccionado a la hermana de Jon Snow para terminar con las injusticias de Daenerys Targaryen.

Por otra parte, de acuerdo a la teoría lanzada por los fans de GOT en las redes sociales, la vencedora del Rey de la Noche, es quien se vengara de los caídos de King Landing. Y es que precisamente Arya fue una de la sobreviviente a la matanza del reino de Cersei Lannister, pudimos ver en la final del capítulo donde aparece un caballo blanco para sacarla del lugar dejando diversos significados.

De una vez en las redes sociales circularon algunos videos que muestran la reacción de los fans cuando Daenerys incendia los castillos, por lo que en Twitter las publicaciones pudieron que sea Arya quien termine con la Madre de los Dragones.

Despues de ver 8 años de emisión, el último capítulo de la octava temporada de esta exitosa serie de HBO Game of Thrones llega a su final con mucha sorpresa que muchos no esperábamos. Recordemos que la Bruja Roja predijo el destino de la pequeña de los Stark por lo que le dijo lo siguiente: “Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos que me miran de vuelta. Ojo café, azul y verde. Ojos que cerraras para siempre.

Lo que dijo Melisandre podría tomar un giro inesperado en Game of Thrones 8×06 es todo cuestión de tiempo. “ojos verdes” que se cerraran según esta predicción podría ser Daenerys Targaryen, aunque también pueden ser los de Cersei Lannister ya que esta aun sigue con vida.

Y nos preguntamos: ¿Arya Stark finalmente sea la que se quede con el Trono de Hierro?