Esta mujer se somete a microblading barato y termina con cuatro cejas

“Lo barato sale caro.” Esa es una frase mundialmente conocida. Y cuando de belleza y costo hablamos, eso puede afectar incluso nuestra autoestima. Por eso, cuando a cuidado personal nos referimos, hay que hacer el esfuerzo y buscar lo mejor y ante cualquier eventualidad siempre acudir con un profesional de la materia. Así evitamos pagar más por menos. Al menos, así debiera ser.

Pero, este no fue el caso de Jami Ledbetter, una madre soltera de 42 años, originaria de Kansas, Estados Unidos, que tuvo que aprender luego de una mala experiencia. Jami nació sin cejas, cuando sus hijas le regalaron un microblading su emoción era tal que jamás imaginó que terminaría con dos cejas más y un novio menos.

El pequeño procedimiento que se convirtió en una gran pesadilla.

Sin duda, era buena la intención de sus hijas. Encontraron a una “experta” del microblading que cobraba apenas 250 dolares por su servicio, algo que cuesta normalmente unos mil dólares estadounidenses. Así que supusieron que era una ganga y que llevaban una ventana. No lo pensaron dos veces y accedieron a contratar el servicio.

Finalizado el tatuaje, Jami se observó al espejo y horrorizada se percato de que tenía ¡cuatro cejas!

Para ella, más que una gran estafa, significó un daño emocional. Se limitó a solo ir a su trabajo y a la tienda, ocasionalmente.

Su novio la dejó

Ademas de verse afectada emocionalmente y con cejas doble, su novio la abandonó: “estaba devastada, en ese entonces estaba saliendo con un hombre y me abandonó a causa de mi apariencia”.

Hizo el intento de disimular el error con maquillaje, pero no fue posible, por la fuerte pigmentación, así que decidió valientemente acudir a otro salón de belleza para camuflar un poco más las cejas extras. Sin embargo, según Jami, la situación empeoró las cosas: “Fue muy doloroso, traté de tener una buena actitud, pero solo me quemaba y lastimaba”.

24 horas son necesarias, para poder corregir el inmenso error.

Finalmente, Jami pudo contactarse con Kara Gutierrez, una profesional de la belleza certificada en el uso de cosméticos semipermanentes y la remoción de tatuajes a través de un producto aclarante.

“Cuando la vi tuve que contener el llanto, era lo peor que había visto”, expresó Kara. Pero tres meses después, 24 horas de sesiones en total y un  gasto de mil dólares, sus cejas volvieron a la normalidad y Jami aprendió la lección: las cosas baratas pueden ser una terrible trampa.

Toma esto en cuentas, Antes de hacerte un microblading, infórmate

Deberías conversar con mujeres que hayan realizado ese tratamiento y que, obviamente, hayan obtenido resultados positivos. Debes buscar recomendaciones en Internet, visita estéticas y estudios de tatuajes, pídeles que te muestren su portafolio, pregunta por los cuidados, las ventajas y desventajas… Cualquier duda que tengas es válida.

Ten en cuenta que un profesional no te va a regalar su trabajo, pues tanto la preparación como el material de calidad representan una inversión considerable. Solo recuerda a Jami y no te dejes guiar por las ofertas y los precios bajos. ¡Invierte en tu apariencia!

Source: OkChicas