‘Juego de tronos’: la reacción de Emilia Clarke tras ver el ardiente 08×05

Pasaran unos días para podernos recuperar de todas las emociones vividas que nos dejó el quinto episodio de la octava temporada de Juego de tronos.

La indomable Arya, a punto de perder la vida, la muerte de Cersei en brazos de Jaime, la esperada Cleganebowl entre los dos hermanos, la traición y muerte de Varys, y lo más impresionante de todo, el enloquecimiento definitivo de Daenerys Targaryen, dándole continuidad a la antigua tradición familiar pierde la cabeza y reduce a cenizas a Desembarco del Rey… con todos dentro.

Jamás esperamos ver a la “rompedora de cadenas” fuera de control, algo que ha dividido a la audiencia de Juego de tronos en dos bandos. Los que entienden y defienden este giro del personaje, y los que se han quedado anonadados y no entienden nada.

Emilia Clarke ha querido dejar su opinión en forma de foto en su cuenta de Instagram, donde ha colgado una descacharrante imagen de ella misma tras la emisión del capítulo. Completamente calva, una cara absoluta de terror, y una botella de Don Perignon… suponemos que para olvidar las penas y poder digerir todo lo que acababa de suceder. Además, la actriz dice en el mensaje:

«Esto es lo que necesité no solo para grabar el quinto episodio… ¡Sino también para verlo!»