Así luce el tráiler de Game of Thrones: La última guardia, el documental del final.

A través de las temporadas, ¿Cuántas veces hemos escuchado a los miembros del reparto de Game of Thrones y a los productores diciendo que la lectura del guion de la temporada final había sido emotiva? Pues hoy podemos ver trocitos de ese emotivo momento de Juegos de Tronos: la ultima guardia, el documental que HBO preparo con la directora Jeanie Fairley, el cual estuvo un año pendiente del desarrollo del final de la serie. Este documental se podrá ver una semana después del episodio final.

Todo lo que sabemos del sexto capítulo de “Juegos de Tronos”

Daenerys debería de llamársela Reina de las Cenizas.

El personaje de Daenerys suele presentarse como Daenerys Targaryen de la Tormenta, Madre de Dragones, rompedora de cadenas, Khaleesi de los Dothaki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Sietes Reinos y Protectora del Reino pero, si podemos ver el tráiler del último capítulo de juegos de Tronos, podríamos reducir todos estos nombres en Daenerys la Reina de las Cenizas.

Después de acabar con el Desembarco del Rey de una forma gratuita cuando las tropas de Cersei se habían rendido, la serie de D.B. Weiss y David Benioff se enfrenta a un último episodio donde hay algunos detalles que se encuentran sin resolver, ¿Qué es de la alianza entre Daenerys y Jon Snow? Después de ver el acontecimiento de la capital donde Jon intenta que sus hombres no acaben con personas inocentes y Tyrion se horroriza al ver la masacre de la despiadada Daenerys cuesta creer mucho que estos seguirán de su lado.

En esta ocasión tenemos menos material que masticar y menos predicciones que hacer. Este ultimo tráiler ignora cualquier trama que hay situada en el Desembarco del rey.  Y nos preguntamos ¿Ira Daenerys a Invernalia solo para acabar con su principal detractora, Sansa Stark? Lo que parece estar bien claro es que los personajes como los hermanos Clegane o Cersei y Jaime Lannister se despidieron para no volver jamás.

Hasta el momento lo único que sabemos es que este último episodio consta de 80 minutos y que los fanáticos este un poco enfadado por el último capitulo ya que se encuentran en alerta. No solamente D.B. Weiss y David Benioff firman el guion sino que este mismo serán los directores del episodio, para así cerrar su periodo televisivo ya que no quisieron confiar en los directores habituales de la serie los cuales querían presentar al máximo su visión.